TODOS LOS 25

Logo de la Campaña
¿ por que ?

La urgencia y la necesidad de visibilizar LA VIOLENCIA DE GENERO , nos hace una vez mas salir a las calles , con lo que tenemos , nuestras fuerzas unidas con la dignidad que nos desborda .

Todos y todas nos damos cita ( la convocatoria es abierta ) para denunciar la tolerancia y la complicidad de un sistema que nos asfixia y nos mata . No hay peor cosa que ``acostumbrarse ´´ , la indiferencia nos divide , nos mutila , nos convierte en NÚMEROS sin DERECHOS .

Con esta acción COTIDIANA pequeña pero directa y contundente , comprendemos que somos muchas las que con urgencia reclamamos JUSTICIA .

El MENSAJE ES CLARO , # basta de violencia contra las mujeres repartimos globos naranjas con mensajes escritos que visibilizan esa violencia social y cultural que se repite una y otra vez ....


Distribuimos volantes que ponen a un con mayor claridad ¿ QUE ES LO QUE NOS PASA ? con la idea de prevención y que la sociedad toda repudie estos asesinatos reclamando lo que queremos todos y todas JUSTICIA

# BASTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO , la INDIFERENCIA NOS MATA ,de cada una de nosotras y nosotros dependerá que tipo de sociedad queremos para este presente , que ya esta aquí .

Las esperamos a todas , la presencia ES LO IMPORTANTE , MEMORIA y JUSTICIA , POR TODAS LAS MUJERES QUE SIGUEN ESTANDO EN NOSOTRAS .
¿ donde ?
De 15 a 16 hs , en la estación del tren linea Roca / Glew ,partido de Almirante Brown (Buenos Aires) Tan solo a unos 30 km de la Capital Federal (CABA)

ciudad
Alternativas de como llegar

CON MOVILIDAD PROPIA:
Desde el centro: Por la Autopista AUI, luego seguir por la Av. Riccheri hasta el Camino de Cintura (Puente 12), por este hasta Longschamps y de allí sólo hay 5km.
Desde General Paz: Tomar hasta Av. Riccheri y efectuar el mismo recorrido que desde el centro.

CON EL TREN:
Tomar el tren en Plaza Constitución hasta estación Glew.

¿ cuando ?

todos los 25 de cada mes próxima convocatoria

¿ a que hora ?

de 15 hs a 16 hs : Consultar vía fecebook el horario de encuentro para cada 25

 + info y consultas

contra la violencia de genero Temperley.
ONU Mujeres - Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres